GuanaRED

14 junio, 2017 / Cultura de Orotina / 0 Comentarios

Jóvenes Orotinenses Gestan Cultura.

Jóvenes de las agrupaciones Peña Cultural Orotinense, CCPJ, y Manos Artesanas de Orotina participan de la tercera sincronización colectiva de GuanaRED, en la Casa Cultural en los Cuadros de Guadalupe.

GuanaRed es una red nacional de artistas y gestores culturales que promueven, asesoran y acompañan diferentes actividades socio-culturales como las Peñas Culturales, Mesas de Trueque, Capacitaciones de Economías Solidarias y diferentes puntos de cultura como la Casa Cultural de Purral.
Dentro de sus actividades anuales se realizan sincronizaciones donde participan representantes de todos los colectivos del país para ponerse al tanto de las decisiones como red y de dar las noticias del trabajo de cada colectivo.
Dentro de las novedades de la sincronización se dio a conocer el pronunciamiento en contra de la expansión Piñera en la zona Sur, esto debido al gran daño socio-ambiental que este esta causando al país.

Como parte de las decisiones tomadas se otorgo la posibilidad a la Peña Cultural Orotinense de organizar la Cuarta Sincronización Colectiva en la ciudad de las frutas.

Si usted quiere conocer mas sobre GuanaRED o la Casa Cultural de Purral puede encontrarla en:

GunaRED:
Facebook: facebook.com/GuanaRedCR/?ref=br_rs
Web: guanaredcr.blogspot.com/

Casa Cultural de Purral :
Facebook: https://www.facebook.com/people/Casa-De-La-Cultura-Purral-De-Goicoechea/100004676388085
Video: https://www.facebook.com/CanalUCR/videos/1366836996705474/?pnref=story.unseen-section

Comentarios

Sin comentarios

Deja una respuesta

Su correo electrónico nunca se comparte. Los campos obligatorios están marcados *